La verdad es que usar esta función dentro de blogger es muy sencillo y simple pero parece estar un poco escondido a simple vista.
Lo único que debemos hacer es pulsar el icono en forma de un folio roto, esto lo que hace es decirle a blogger donde debe realizar el salto.