Mostrando entradas con la etiqueta diseño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta diseño. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de enero de 2014

Mi galeria

...

martes, 3 de diciembre de 2013

HTML en clase

Aqui vamos ha realizar un repaso sobre los puntos vistos en clase sobre este lenguaje de marcado.

Para empezar ¿Qué es HTML?

Html es un lenguaje de marcado que sirve para etiqueta la información que nos va a mostrar el navegador y le indica al navegador como mostrar en función de la etiqueta que lleve el contenido.

Dentro del contenido visto en clase veremos lo más relevante y que siempre debería estar presente en una página web.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Diseño del blog

La parte de diseño es muy importante da la estética visual a nuestro blog.

Para personalizar nuestro blog debemos irnos a las opciones de nuestro blog y en el menú lateral de la izquierda hacer clic sobre plantillas, una vez allí damos en personalizar.

Ahora que ya hemos accedido a personalizar la plantilla tenemos los siguientes apartados.